Terminos y Condiciones

Nueva Chevallier (el “Organizador”) organiza la promoción denominada “Motorizate” (la “Promoción”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas, mayores de 18 años, que tengan su domicilio en la República Argentina (los “Participantes”), con excepción del personal del Organizador y del personal por éste contratado para seguridad y limpieza, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ni los ex-empleados que se hubieran desvinculado de la misma dentro de los 60 días anteriores a la fecha del comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.

  1. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia desde el 1 de Junio de 2019 al 30 de Septiembre de 2019 hasta las 24 horas (la “Vigencia de la Promoción”), y será válida únicamente dentro de la República Argentina (el “Ámbito geográfico), en boleterías, agencias, de las empresas Chevallier, Urquiza, Empresa Argentina, Pullman General Belgrano, La Veloz del Norte, Rapido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, San Jose, Alte. Brown y Flecha Bus. Sitios de Internet www.nuevachevallier.com, www.generalurquiza.com.ar, www.la velozdelnorte.com.ar, www.rapidotata.com.ar, www.empresasanjose.com.ar, www.brownsrl.com.ar, http://www.atsj.com.ar,www.flechabus.com.ar, www.empresapullman.com.ar, www.empresaargentina.com.ar (lo/los “Sitios/s Adheridos/s”). Y venta telefónica: Chevalllier 011 4000 – 5255 o al 0810 222 5220, Urquiza 011 4000 – 5222 o al 0810 222 5212 y Flechabus (011) 4000 – 5200 o al 0810 222 5202.

 

  1. Mecánica de la Promoción: Todo aquel Participante que hubiese adquirido un pasaje, desde y/o hacia cualquier destino de la República Argentina operado por Chevallier, Urquiza, Empresa Argentina, Pullman General Belgrano, La Veloz del Norte, Rapido Tata, San Jose, Alte. Brown y Flecha Busdentro del período de vigencia de esta promoción, podrá participar del sorteo de dos (2) Motocicletas Yamaha, Modelo YBRZ; dos (2) TV Smart HITACHI de 39”y tres (3) Tablet Kanji 8gb, siempre y cuando cumpla con los requisitos indicados en el punto 2ª, 2B y 2C según canal de compra. Los valores de los premios son los siguientes (sin IVA): $45.033 cada motocicleta, $9.917 y $1.234 cada tablets.

2 A. Compra Online: participación automática en el sorteo a todas las personas físicas que adquieran sus pasajes en los sitios web www.nuevachevallier.com, www.generalurquiza.com.ar, www.la velozdelnorte.com.ar, www.rapidotata.com.ar, www.empresasanjose.com.ar, www.brownsrl.com.ar, http://www.atsj.com.ar,  www.flechabus.com.ar, www.empresapullman.com.ar, www.empresaargentina.com.ar o en las aplicaciones móviles de Flecha Bus, Nueva Chevallier y General Urquiza.

2 B. Compra Presencial: Cualquier pasaje comprado en cualquier punto de venta físico. Deberá completar los datos tales como nombre completo, DNI, localidad, provincia, mail, teléfono y número de boleto en el formulario presente en la web www.motorizate.com.ar.

2 C. Compra Telefónica Cualquier pasaje comprado en nuestro canal telefónico. Deberá completar los datos tales como nombre completo, DNI, localidad, provincia, mail, teléfono y número de boleto en el formulario presente en la web www.motorizate.com.ar.

  1. Sin obligación de compra: La presente Promoción no implica obligación de compra de producto y/o servicio alguno, dado que podrán acceder al mismo, personas físicas mayores de 18 años, dejando en los diferentes puntos de venta habilitados, un dibujo hecho a mano, a color, de un ómnibus con el logo institucional de Chevallier oPullman o Empresa Argentina o San Juan Mar del Plata o Autotransporte San Juan o Urquiza o Flecha Bus o Rapido tata o San jose o La Veloz del Norte o Browny una hoja aparte con firma, aclaración, DNI, domicilio, mail y teléfono del Participante con la frase “Declaro que conozco y acepto las Bases y condiciones de la promoción MOTORIZATE”. Ambas hojas deberán entregarlas en un sobre blanco en cuyo frente deberá indicar el nombre de la promoción “Motorizate”. En el dorso del sobre, el Participante, deberá indicar sus datos personales (Nombre, Apellido y DNI) en letra clara y legible.

Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta, quedará automáticamente inhabilitada para participar en la promoción.
Durante la Vigencia de la Promoción el Organizador sólo aceptará 1 (una) participación por persona bajo estas modalidades y no podrá de ninguna forma obtener chances adicionales. El Organizador se reserva el derecho de eliminar las participaciones si las mismas no cumplen con los requisitos aquí establecidos.

 

  1. Premios: El programa de premios de la presente Promoción está compuesto de dos (3) Motocicletas Yamaha YBRZ; dos (2) TV Smart HITACHI de 39” y tres (3) Tablet Kanji 8gb. Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, intercambiados, comercializados ni reclamados por terceros. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en las Bases.
    Así también, el Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador con motivo de la adquisición y/o uso del Premio. Los premios no podrán ser en efectivo.

4 A. Los residentes en la Provincia de Córdoba no tendrán derecho a ganar más de UN (1) 1er. Premio, UN (1) 2do. Premio y UN (1) 3er. Premio.

  1. Sorteo: Es condición esencial para participar en la Promoción, que los Participantes hubieren cumplido correctamente con la mecánica descripta en el punto 2 (dos) completo de las presentes Bases, caso contrario, quedará automáticamente excluido.

El Sorteo (el/los “Sorteos”) se llevará a cabo en las oficinas de Nueva Chevallier ubicadas en Pedro de Luján 2645 (1294), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia de un Escribano Público, el día martes 10 de Septiembre de 2019 a las 16hs.
El sorteo de los premios se realizará mediante un sistema computarizado de selección aleatoria (sistema random) entre todos aquellos Participantes que hubieren participado conforme lo establecido en la cláusula 2 (dos) de las presentes Bases.
Se obtendrán siete (7) ganadores y siete (7) suplentes. El 1º y 2º  recibirán unaMotocicleta Yamaha YBRZ; el 4º y 5º recibirán un TV Smart HITACHI de 39” y el 7º, 8º y 9º recibirán una Tablet TabletKanji 8gb.

 

  1. Notificación y Asignación: Los Participantes potenciales ganadores de los Premios serán notificados de su condición, telefónicamente y vía mail. En dicha oportunidad se coordinará con el Participante la fecha, hora y lugar en el cual deberá presentarse a reclamar su Premio. Como requisito necesario de asignación del Premio y al momento de su entrega, los Participantes potenciales ganadores deberán haber completado todos los requisitos de participación de la Promoción, a saber:
  2. a) Deberán acreditar su identidad exhibiendo su Documento Nacional de Identidad
    b) Presentar el Pasaje Participante
  3. C) Adicionalmente y como requisito de participación del Premio los Participantes potenciales ganadores deberán contestar correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que se les formularán

Aquellos Participantes potenciales ganadores que cumplan con los requisitos mencionados en los puntos a), b) y c) serán declarados ganadores procediendo a la entrega del Premio, suscribiendo el ganador el pertinente recibo como constancia de entrega.
En caso que el Participante potencial ganador no cumpliere con alguno de los requisitos de adjudicación, se lo tendrá por desistido del Premio, en cuyo caso el Organizador pasará a notificar al primer suplente de la misma forma antes indicada.

 

  1. Entrega: Los Premios serán entregados en las oficinas sito en la calle Pedro de Luján 2645, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a elección del Organizador, dentro de los 30 días corridos de que el Participante ganador cumpla con todos los requisitos de asignación. No obstante ello y en caso que no puedan ser entregados en dicho domicilio, el Organizador coordinará con el Participante ganador el lugar de retiro.
    En el caso que el Participante favorecido con dicho Premio resida a más de 80 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se coordinará con el Participante ganador la entrega del Premio en un lugar cercano al domicilio informado oportunamente por el participante al Organizador, dentro del mismo plazo antes indicado.

En caso de que el Participante potencialmente favorecido y/o el primer suplente no acredite identidad y/o no suscriba el acuse recibo del premio y/o, vencido el plazo, para retirar el mismo, no se presentaré a retirarlo y/o no conteste correctamente 2(dos) preguntas de cultura general y/o no cumpla con algunos de los requisitos establecidos en estas bases y condiciones, el “Organizador” actuará conforme a lo establecido en el Artículo 15 del Anexo I de la resolución Nº 17/11, y el premio será transferido al Ministerio de Desarrollo Social. No serán válidos ni se admitirán Pasajes Participantes que no sean originales y legítimos.

 

  1. Probabilidad: La probabilidad de adjudicarse alguno de los Premios en el Sorteo dependerá de la cantidad de Participantes y de la cantidad de pasajes comprados por cada Participante suponiendo que hayan participado 1000, la probabilidad de hacerse acreedor al premio será de 1/1000.
  2. Gastos/Impuestos:Estarán a cargo exclusivamente de los ganadores los gastos de transferencia, patentamiento, alistamiento, flete y cualquier otro relacionado con la transferencia del dominio y entrega de los vehículos sorteados. También estarán a cargo de los ganadores el pago de los impuestos, aranceles, sellados, gastos de escrituras, honorarios profesionales y todo otro costo o gasto necesario para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad del Automotor el dominio de los automóviles sorteados. Será a cargo de los ganadores todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los Premios y de toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado nacional, sociedades del estado y/o provincias y/o municipalidades con motivo de la organización del Sorteo o del ofrecimiento de los Premios. Los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar sus Premios o cuando hagan uso de los mismos estarán también a su exclusivo cargo.
    El organizador no otorga garantía de calidad, condición técnica, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los premios ofrecidos, debiendo dirigirse por cualquier reclamo a los fabricantes, vendedores o importadores de los mismos.
  3. Autorización: Los ganadores, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, además de lo expresado en cláusulas anteriores, autorizarán al Organizador a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la Promoción.
  4. Prohibición de uso de medios informáticos: El Organizador se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión, sin posibilidad de reclamo alguno.
  5. Modificaciones: El Organizador podrá modificar cualquiera de los apartados enunciados en el REGLAMENTO, siempre que no se altere la esencia de la Promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar la Promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudiera comprometer la integridad de la Promoción.
  6. Aceptación: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  7. Responsabilidad e indemnidades: El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los Premios una vez entregados. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la Promoción.
  8. Datos personales: Al brindar sus datos personales los Participantes prestan su consentimiento para que el Organizador: (i) almacene los datos en una base de datos registrada a nombre del Organizador (ii) utilice esos datos como información de contacto ya se vía e-mail y/o telefónicamente y/o por mensaje de texto y/o por mensaje multimedia- informándose a cerca de nuestras ofertas, promociones, productos, concursos y/o sorteos; recabando opiniones y/o comentarios y/o realizando estadísticas que posibiliten conocer más sus intereses y necesidades, y para enviarles obsequios y/o folletos promocionales con contenido que puedan resultarle de interés, siempre y cuando hubieren manifestado expresamente su voluntad de recibirlos. Dicha manifestación podrá ser revocada en cualquier momento. Asimismo garantizan el Organizador que son los únicos y exclusivos responsables de la información que suministran y de su veracidad y exactitud; y que lo mantendrán indemne de las consecuencias de cualquier reclamo de terceros con relación a o con motivo del suministro de información personal. Los Participantes podrán solicitar al Organizador el acceso, actualización, rectificación o supresión de su respectiva información personal en la base de datos. A tales fines, podrán comunicarse con el Organizador a través de la siguiente dirección de correo electrónico marketing@nuevachevallier.com. La provisión de la información personal de los Participantes es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para la participación en el Sorteo y para la asignación de los Premios. En caso de que un Participante potencial ganador solicitare la supresión de su información personal antes de serle asignado el Premio, perderá derecho a la asignación del mismo.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de accesos a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

  1. Disponibilidad: Las presentes Bases se encuentra a disposición de cualquier interesado en los siguientes sitios web www.nuevachevallier.com, www.generalurquiza.com.ar, www.flechabus.com.ar, www.empresaargentina.com.ar, www.motorizate.com.ar, www.lavelozdelnorte.com.ar, www.atsj.com.ary www.empresapullman.com.ar
  2. Jurisdicción: La presente Promoción se regirá por las Leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente Promoción regirá la jurisdicción de los tribunales Civiles y Comerciales de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, a la que los Participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.